有心事吗,写出来会好点。
Unknown Artist - 11 La Paloma (Vocal. Shin Yona ) - Big Mama - V.A.

一听那段开头,神绪立刻被带到了蓝色的加勒比海的海边,思绪在水天一色的时空中游荡


Una canción me recuerda aquel ayer

一首歌啊让我想起从前
cuando se marchó en silencio un atardecer

黄昏时候在静寂中出发
se fué con su canto triste a otro lugar

唱着悲伤的歌儿去另一个远方
dejó como compa?era mi soledad. 

把孤独留下来与我作伴

Una paloma blanca me canta al alba

黎明一只白鸽对着我歌唱
viejas melancolías, cosas del alma

古老的忧郁,灵魂中的物什
llegan con el silencio de la ma?ana

和早晨的静谧一起来临
y cuando salgo a verla vuela a su casa. 

我离开的时候看见它飞向它的家乡

Dónde va? que mi voz

你要去哪里啊?我的声音----
ya no quiere escuchar, 

你再也不想听到了么
?Dónde va? que mi vida se apaga

你要去哪里啊?我的生命熄灭----
si junto a mi no está. 

如果没有你与我相对.

Si quisiera volver

如果你愿意回来
yo la iría a esperar

我就一定等你----
cada día, cada madrugada

在每天,每个凌晨
para quererla más. 

为了爱你更多...


评论
热度(3)
© holihoooo | Powered by LOFTER